Numerología: ¡Conoce tu numero de misión de vida!

mission-de-vieTu número de misión o camino de vida es probablemente el aspecto numerológico más influyente que hay que considerar. Tu fecha de nacimiento determina este número y representa quién eres en el momento del nacimiento. Indica rasgos específicos que están presentes y que estarán activos e influirán a lo largo de tu vida. Es el número global que determina gran parte de lo que va a ser importante para ti y cómo vas a resolver las situaciones a medida que surjan.

Los aspectos positivos del número de tu camino o misión de vida representan habilidades que posees y los aspectos negativos indican los rasgos que debes aprender a equilibrar.

Las principales lecciones que tendrás que aprender en esta vida te las revela este número así que vale la pena que sepas cual es el tuyo para que puedas cumplir con tu misión de vida.

Como calcular tu numero de misión de vida

Debes sumar tu fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito. Este número se calcula sumando cada uno de los valores absolutos de la fecha completa de nacimiento: día, mes y año.

Excepto cuando llegas a un resultado final con los números 11 y 22 que se usan tan cual (se consideran números maestros).

Por ejemplo, si alguien nació el 26 de junio de 1972, sumará: 2+6+0+6+1+9+7+2 = 33
se continúa reduciendo 3+3= 6

La misión para ésta persona es realizar el camino de vida 6 en su aspecto positivo y más específicamente el 33/6

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *