Primera Sesión de Coaching Gratis

¡Hola!

Si llegaste a esta página es que probablemente quieres hacer cambios en tu vida para ser una persona más feliz. Estas en el lugar indicado, porque justamente eso es a lo que me dedico y estoy deseando trabajar mano a mano contigo. Puedo ayudarte a vivir una vida que refleje tus valores, ideales y sueños (incluso si aún no sabes cuáles son). Pero antes tienes que saber algo:

No puedes conseguir cambios en tu vida si no cambias tú primero.

 

  1. La situación que te incomoda hoy, es la consecuencia de tus decisiones y de tu forma de pensar. No te costó ningún esfuerzo crear esta situación, ni tampoco era tu objetivo ¡Sin embargo la estas viviendo! No te culpes, entiende que es solo un resultado, la consecuencia de una forma particular de pensar y actuar.
  2. De la misma manera, el resultado que quieres alcanzar no es el objetivo, sino la consecuencia de otra forma de ser… diferente. Por lo tanto, a donde quieres llegar es vivir la consecuencia que le corresponde a una nueva forma de pensar y de actuar que aún no has adoptado.
  3. Como es una consecuencia, no requiere ningún esfuerzo de tu parte. Suelta el resultado y enfócate en hacer los cambios necesarios en ti.  Conforme iras cambiando tus pensamientos y creencias, podrás observar cómo los cambios suceden en tu vida sin que tengas que hacer nada en particular. ¡Lo que sí requiere esfuerzo y valor es cambiarte a ti mismo, no el cambio!
  4. El proceso es sencillo. Tendrás que convertirte en tu nuevo YO, ese al que precisamente le corresponde la realidad que quieres vivir. Los del montón fracasan porque ignoran cómo funciona la Ley del Cambio. Confunden la consecuencia con el objetivo, dirigen sus esfuerzos hacia un blanco equivocado, no hacen nada para cambiar y lamentablemente fracasan.
  5. Si quieres obtener resultados que duren tendrás que probar nuevas formas de pensar y de actuar, salir de tu zona de confort, afrontar tus miedos y aceptar fracasar una y otra vez hasta que logres tu objetivo. El fracaso forma parte del aprendizaje y del camino hacia tu éxito personal. Lo importante es aprender de cada nuevo intento para no repetir los mismos errores.
  6. Antes de iniciar un proceso de cambio, tienes que aceptar tomar la responsabilidad de todo lo que vives (bueno como malo) y dejar de culpar a los demás o las circunstancias cuando el resultado no te agrada.
  7. Cambiar requiere invertir tiempo y energía, ser constante y tener muy claro “para qué” quieres lograr tu objetivo.

“Si estás de acuerdo con estos 7 puntos, podemos formar un buen equipo y te prometo hacer todo mi posible para que llegues al resultado que deseas lo antes posible.”

Solicita tu primera sesión de prueba, gratuita y sin compromiso, rellenando el siguiente formulario. De esta forma podrás comprobar sin riesgo si este proceso encaja con tus deseos de autodescubrimiento. Lo que me cuentes es completamente confidencial y no se comparte con nadie.

¡Muchas gracias y hablamos pronto!

Solicitud de Primera Sesión Gratuita

 

No se admiten más comentarios