¡Conviértete en tu nuevo Yo!

Programa de Coaching para el cambio

Sí llevas tiempo con el deseo de hacer cambios en tu vida o de tomar decisiones importantes y no sabes cómo hacer o tal vez, temes las consecuencias… este programa de coaching está diseñado para ti…

El hecho de que llegaste a esta página demuestra que eres una persona que quiere tener éxito y cumplir sus sueños, nada tiene que ver con el azar, tu parte inconsciente te trajo hasta aquí, porque conoce tus deseos los más profundos y sabe que puedes…

  • Transformar tu vida, vencer tus miedos, mejorar tus finanzas, tu salud y tus relaciones,
  • Sentirte mejor en tu cuerpo y en tu mente.
  • Aprender a manejar tus emociones o abrirte al verdadero amor.

Como a cada uno de nosotros, todo esto y mucho más, te es asequible. Basta con decidirlo realmente y no con desearlo simplemente. ¡Porque sólo una decisión, genera una acción!

Un deseo que se queda en estas condiciones es una demanda estéril, una semilla que no se pone en tierra. Aunque portadora de un inmenso potencial, no dará ningún fruto si queda prudentemente colocada sobre una estantería. ¿Entonces, para qué seguir con una forma de vivir que no te lleva a la vida que quieres?

Solo cuando decides creer en el cambio, el cambio se vuelve posible para ti…

Si no has conseguido hasta hoy alcanzar la vida que quieres, es porque has hecho todo lo correcto para no alcanzar este resultado, no tiene nada que ver con tus capacidades o tu voluntad. Mientras no haya un cambio interior, es inútil tratar de hacer cambios exteriores, no funciona. Es imposible, porque lo que vives es el reflejo de lo que crees. Es una ley metafísica inmutable:

Tienes que hacer primero el cambio en ti, para que pueda ser efectivo en tu vida…
  • ¡Existe una sola persona en este mundo que te puede dar todo lo que eres capaz de desear… !
  • ¡También existe una sola persona responsable de como es tu vida, en este mismo instante… !

Estos dos aspectos de ti mismo conviven simultáneamente en tu mente, pero cada uno tiene una forma diferente y contradictoria de ver la vida: Uno está enfocado en hacer realidad tus sueños, quiere abrirte la puerta de la serenidad, de la confianza en ti mismo y del auto-conocimiento, mientras que el otro permanece enfocado en tus miedos, bajo control del ego y te mantiene en tu zona de confort, para que no tomes riesgos y no cambies, porque cambiar es entrar en terreno desconocido y es potencialmente peligroso. Por lo tanto, esta actitud solo trata protegerte, no es tu enemiga… ¡No hay que combatirla, hay que entenderla y tranquilizarla!

Según la realidad que vives puedes saber cuál de tus “Yos” lleva las riendas de tu vida y te impone sus decisiones en todos los dominios.


El estrés, la falta de confianza, los malos hábitos, las dudas y los temores son los que, hasta hoy, te impiden vivir plenamente como quieres. Basta con eliminarlos para que el cambio sea posible. Piensa en todos los extraordinarios beneficios que tu nuevo YO podría crear en tu vida, en pocas semanas… Lograr que puedas hacer los cambios que desees y expresar tu mejor posibilidad, es lo que te propongo con este programa de coaching que te brindará, en pocas sesiones, herramientas, consejos, información y material, que han transformado la vida de miles de personas. 


“Todo lo que vives… Lo has atraído por tu forma de pensar y la personalidad que has adoptado. Puedes cambiar tu vida, porque puedes cambiar tu forma de pensar y tu personalidad. No eres tu personalidad!”

 

¿Por qué iniciar este programa de coaching?

Antes de comenzar solicita tu sesión GRATUITA sin compromiso, para saber si este proceso encaja con tus deseos de autodescubrimiento

Solicitud de Sesión Gratuita de Diagnóstico Personal

No se admiten más comentarios