¡Ponte en acción y logra tus metas!

Uno de los desafíos más grandes que tenemos es imponernos una correcta disciplina para alcanzar nuestras metas… Lo que no resulta nada fácil. Hoy se sabe que los que cumplen sus logros no son los más inteligentes, sino los que actúan con constancia, consiguiendo mantenerla pase lo que pase.

¡La autodisciplina no es una virtud con la que nacimos, se aprende!

Con este programa de coaching basado en un método fácil de seguir, aprenderás la forma de controlarte para dejar de lado las excusas y ponerte en acción cada día para alcanzar tus metas.

“Trabajaremos un punto por semana durante 12 semanas, mediante una sesión online de 1h30 que incluye ejercicios prácticos y plan de acción”

El problema de la falta de disciplina, no es más que una lucha que sucede en la mente, donde nuestra pequeña voz interior intenta convencernos de no hacer nada usando negativismo, derrotismo, cinismo, evasión y postergación.

La primera parte de nuestro trabajo se centra en identificar cuales son los miedos que alimentan tu voz interior y en la segunda parte, aprenderás las herramientas y técnicas para poder alcanzar la autodisciplina sin esfuerzo.

Este coaching es un camino que te llevará del pensar al hacer en tan solo 12 pasos, de manera sencilla y concreta ¡INTÉNTALO!

¡La intención sin acción es pura ilusión!

 

Antes de comenzar solicita tu primera sesión GRATUITA, sin compromiso, para saber si este proceso encaja con tus deseos de autodescubrimiento

Solicitud de Primera Sesión Gratuita

 

 

No se admiten más comentarios