Osho – Sobre la guerra

“…La sociedad quiere usarte como una máquina, la sociedad quiere que seas obediente. La sociedad no te necesita para que funciones como un ser inteligente, porque un ser inteligente se comportará de un modo inteligente y habrá momentos en los…

Leer más

El test de personalidad del árbol

test del arbol

Los árboles, además de darnos su fruto, su sombra y de fabricar el oxígeno que respiramos, también podrían revelar aspectos importantes de nuestra vida y nuestra personalidad. Mira los árboles, elige inmediatamente tu árbol favorito y a continuación encuentra su…

Leer más

Eneagrama: Perfil 9 – EL PACIFICADOR

Tipo de personalidad Nueve : EL PACIFICADOR. El tipo indolente, modesto, receptivo, tranquilizador, agradable y satisfecho Miedo básico: pérdida y separación Deseo básico: mantener la estabilidad interior y la paz mental El tipo Nueve con ala Ocho: “el Árbitro” El…

Leer más

Eneagrama: Perfil 8 – EL DESAFIADOR

Tipo de personalidad Ocho : EL DESAFIADOR. El tipo poderoso, dominante, seguro de sí mismo, decidido, voluntarioso y retador Miedo básico: ser herido o dominado por otros Deseo básico: protegerse, tener el control de su propia vida y de su…

Leer más

Eneagrama: Perfil 7 – EL ENTUSIASTA

  Tipo de personalidad Siete: EL ENTUSIASTA. El tipo activo, divertido, espontáneo, versátil, ambicioso y disperso Miedo básico: verse despojado de todo y atrapado en el sufrimiento Deseo básico: estar feliz y contento, encontrar satisfacción El tipo Siete con ala…

Leer más

Eneagrama: Perfil 6 – EL LEAL

Tipo de personalidad Seis : EL LEAL. El tipo comprometido, orientado a la seguridad, encantador, responsable, nervioso y desconfiado. Miedo básico: no tener apoyo ni orientación Deseo básico: encontrar seguridad y apoyo El tipo Seis con ala Cinco: “el Defensor”…

Leer más

Eneagrama: Perfil 5 – EL INVESTIGADOR

Tipo de personalidad Cinco : EL INVESTIGADOR. El tipo cerebral, penetrante, perceptivo, innovador, reservado y aislado. Miedo básico: ser impotente, inútil o incapaz Deseo básico: ser capaz y competente El tipo Cinco con ala Cuatro: “el Iconoclasta” El tipo Cinco…

Leer más

Eneagrama: Perfil 4 – EL INDIVIDUALISTA

Tipo de personalidad Cuatro :   EL INDIVIDUALISTA. El tipo sensible, reservado, expresivo, dramático, ensimismado y temperamental. Miedo básico: no tener identidad ni importancia personal Deseo básico: descubrirse a sí mismo y su importancia; crearse una identidad El tipo Cuatro con…

Leer más